Blogia
El Buda (no apto para idiotas)

LOS CABEZA DE PERCHA

LOS CABEZA DE PERCHA Que pedazo de titulo eh!!!!! que barbaro... bueno que les puedo decir... estamos tan al pedo en esta ciudad en la que hace un frio que te raja el ogt.. pero bueno es una linda ciudad, pero en realida no creo que les importe un carajo si la ciudad es linda, fea o si hace frio, le voy a hablar de mi "socio", el colorado Sebastian, es un tierno... la verdad ue es amoroso, cuando llega a la mañana ya llega puteando, por que no durmio bien o por que tiene frio, pero a pesar del humor del colo es un tipazo me ha dado una gran mano y bueno ahora me quiere pedir la cola jejejeje, no mentira, se la voy a dar yo solito !!! noooooooooo tambien es mentira manga de drogones, que se piensan que me la como??? no ni ahi, bueno siguiendo con el colorado, es una risa, la verdad que es un honor compartir estas 11 putas horas que estamos aca encerrados... los saludo con un grato abrazo a todos y recuerden que no me hago cargo de todas las bizarreadas que vean en esta pagina, y si se enferman jodanse, yo les avise.. desde ya muchas gracias... y pueden irse un poquito a la recalcada con... Epaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pablo.

No obstante al comentario de mi querido colega Pablete... aca va mi aporte ecologico, por que digo ecologico, pues les explico, las puteadas son anturales... no tienen nada de conservantes ni productos que alteren su significado natural, bueno he de aqui que les tengo que hablar de mi compa pablete, es un tipo especial, si... especialmente una larva... buen amigo si... eso nadie lo duda.... tiene un aspecto algo parecido a Smeagol (el monstruito de el señor de los anillos) jejejeje pero macanudo =P no hace falta que les redacto por el clima que estamos pasando... es lisa y llanamente un cago de frio, recien salimos del verano y ya quiero qeu este de vuelta... aunque el clima asi tienta a estar tirado en la cama y rascarse soberanamente un huevo a dos manos. Espero qeu disfruten del sitio y si no les gusta no es responsabilidad nuestra... es de ustedes por andar metiendose donde no deben... saludos..... Seba

4 comentarios

Lic. Mengueche -

Esta es la mejor pagina que vi en estos ultimos meses... que graficos (?), muy bueno el flash (???), la presentaciones muy buena(???????) la verdad que emociona ver y saber que hay gente que tiene un cerebro tan grande para hacer estas cosas, estoy orgulloso de estos dos chicos... un abrazo.. el Lic. en ciencias de la zoofilia.. Ernesto Segismundo Mengueche. Matricula 0-5698-4589.

JuLY ^.^ -

JAJAJAJJ esa foto q kara k tenes chaboN nose como hicistes para encontrar laburo con esa jeta... xDD :p no! jaja es mentira cOlO mu wena la pagina y a ver si le cambias este color horrible k es mas feo ke vos hablando con una mancha de ketchup en la boca (no hagas caso esto es cosa mia) xDDD y vos (el primo de sebas) tranqi eh.. aka la unika ke se mete cn sebas soy yo y si tenes algun problema ya sabes ahi te dejo mi correo... ¬.¬' bezozzzz

carolinaaaa -

te amoo colito de mi vida foquito de telo byee amorr

pablo -

buenaaaaaaaaaaaaaa paginaaaa webb......esta todo echo un hacker... pablete y sebas les dejo saludos y son unos forros.. ke forrooooo!!!!!!!!! :=)=) no me sacstes fotos a mi y vos pablo porke sos re forro de siempre... KE FORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!